Creí leer por ahí que el tiempo todo lo cura, que aunque el dolor demande ser sentido en su momento también lo hará el alivio, que el invierno no es eterno y que por más temido que sea el infierno este tampoco lo es, ya que el mismo termina donde empieza el cielo

Ahora dime, alguna vez te has preguntado, ¿que harías si no tuvieras miedo? ¿Quizás saltaría desde ese avión en paracaídas o quizás te permitirían amar con cada centímetro de tu ser sin el temor alguno a ser dañado?

¿Te permitirían disfrutar, sentir, amar o soñar?

Y es que me juras que llevas años viviendo, pero ¿realmente lo has hecho?  Cuando aún no te atreves a conocer al amor, cuando te da temor de caminar bajo la lluvia por miedo a enfermar, cuando no das por miedo a no recibir lo mismo a cambio. Así que te pregunto nuevamente, ¿cuánto tiempo llevas viviendo?

¿Y si dejas al miedo de lado y te permites sentir?

Siente el viento acariciando suavemente tu piel, siente tu corazón y siente el amor que hay en él, AMA porque no hay mayor fuerza que el amor, ama porque es lo único que nos regresa el privilegio de soñar, ama tan solo porque sí, ama porque fuimos hechos del amor y para el amor.

Olvídate del miedo que al final lo único que te dará será nada, atrévete a vivir, rompe tus barreras que no naciste para estar encarcelada, tú naciste con alas para con ellas poder volar.

¡Canta, ríe, llora, enójate, sueña, grita, juega, se libre! Que te importe un carajo como te miren los demás, persigue tus sueños, ¡VIVE!

Que al final de tu historia lo que te llevaras será aquello con lo que alimentaste tu alma. Y recuerda que al final aquellas personas lo suficientemente locas para soñar fueron los que hicieron historia.

Ahora te pregunto

¿Estás listo para empezar a vivir?

Por Anny

Categorías: Pensamientos

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *