Conejillo(a) de Indias

Estamos tan acostumbrados a la normalidad y a que las cosas sigan un patrón, que cuando topamos, chocamos o visualizamos algo que se sale de ese libreto, nuestra primera conclusión es que nos quieren hacer algún daño, que esa persona es un prepotente, egocéntrico, narcisista o simplemente que somos un experimento o como dicen que somos usados como un “conejillo de Indias”.

¿Qué harías si no tuvieras miedo?

Creí leer por ahí que el tiempo todo lo cura, que aunque el dolor demande ser sentido en su momento también lo hará el alivio, que el invierno no es eterno y que por más temido que sea el infierno este tampoco lo es, ya que el mismo termina donde empieza el cielo

Ahora dime, alguna vez te has preguntado, ¿que harías si no tuvieras miedo? ¿Quizás saltaría desde ese avión en paracaídas o quizás te permitirían amar con cada centímetro de tu ser sin el temor alguno a ser dañado?

¿Te permitirían disfrutar, sentir, amar o soñar?

Amor

Se debe de amar por decisión y no por aburrimiento ni diversión…
El amor nos hace soñar despiertos, nos hace anhelar a una persona, hace que reíamos son darnos cuenta, nos vuelve mudos a la hora de presenciar aquella persona, le pides al tiempo que sea más largo para poder seguir disfrutando de su compañía. Añoras que llegue el día de verle, para observar cada uno de los detalles de su rostro, para admirar su belleza.

Amor Efímero

Quien diría que al conocerte, mi vida cambiaría

Me caíste del cielo mi amado y aunque fuiste pasajero yo con mucho anhelo te recuerdo.

Largas noches de profundas conversaciones
Con cada mensaje tuyo florecían mis emociones
Recuerdo la primera vez que te vi, lo feliz que me sentí.

Esa sensación de mariposeo en mis adentros
Era como un océano violento
Golpeando mis sentimientos.

Inesperados

La vida es un camino lleno de sorpresas. A veces, esas sorpresas son maravillosas y nos llenan de alegría y esperanza. Pero otras veces, son inesperadas y dolorosas, y nos dejan con un vacío en el corazón que parece nunca llenarse.

Crisis

Y cuando menos te lo esperas, llegan todos esos pensamientos que te hacen caer en aquel pozo sin fondo, en donde nada es cierto y nada es mentira…
Esta crisis es muy diferente a las que ya he tenido, ya que me enfrento a miles de sentimientos de los cuales no estoy muy segura, ya que me hacen sentirme que puedo con todo y después me destruyen por completo toda esa confianza.
Miedo, frustración, decepción, son los principales sentimientos que se presentan cada vez en las madrugadas mientras estudio. En ocasiones deseo hacerme tan pequeña y llorar todo lo que no he hecho en tantísimo tiempo, en días así solo necesito que alguien me de un abrazo y me diga que todo va a estar bien, pero solo se queda en la palabra necesito, porque no soy tan importante para que me presten tanta atención.

En medio del proceso

Puedes mirar un río y regresar al día siguiente que no será el mismo, podrá parecer el mismo y estar en el mismo lugar, con el mismo nombre, pero no será el mismo, sus aguas habrán cambiado, algunos árboles abran caído y quizás sus peses ya no estén. Y a pesar de que sea ese río que recuerdes, no será el mismo.

Lo mismo pasa con la vida y las personas, todos cambiamos, crecemos y maduramos. Quizás reconoces a esa misma persona de hace un año, quizás tenga el mismo nombre y el mismo físico, pero no significa que sea la misma.